SUSTENTABILIDAD

Nuestra consultoría en sustentabilidad busca mejorar las empresas aplicando los principios de negocios sustentables, con el fin primordial de impulsar los intereses de los accionistas, trabajadores, la comunidad, clientes, proveedores y el medio ambiente.

En Kairos adoptamos el enfoque de negocios orientando la cadena de valor hacia una cultura sostenible, reconociendo aspectos sociales y medioambientales como factores fundamentales para el éxito.

BENEFICIOS DE CERTIFICAR TU NEGOCIO COMO EMPRESA B

• Te ayudará a dirigir mejor tu empresa porque juntos construiremos la hoja de ruta para alcanzar tus metas comerciales con impacto positivo sobre el medio ambiente y la sociedad.

• Formarás parte de una comunidad comprometida a crear una economía inclusiva, efectiva y favorable para el planeta.

• Tu empresa crecerá mejorando las relaciones con los trabajadores, proveedores, comunidades, clientes y el medioambiente

• Juntos identificáremos nuevas oportunidades de innovación que adaptan el modelo de negocios, aumentando la competitividad necesaria en el mundo de hoy.

14896

¿CÓMO LO HACEMOS?

NUESTROS SERVICIOS

Plan de negocios sustentable
PLAN DE NEGOCIO SUSTENTABLE

Desarrollo de idea de negocios para emprendedores con enfoque sustentable

Ver Más >>

– Diseño del modelo CANVAS adaptado los principios de empresas B.

– Mentoría para el diseño de una propuesta de valor basado en el impacto positivo con enfoque económicos, sociales y ambientales.

– Se incorpora la economía circular como modelo de producción sustentable.

– Se eligen las metodologías que permitan comprender y aplicar estrategias efectivas a la medición de impacto en fase de idea de negocios.

Diagnóstico al modelo de negocios en empresas tradicionales
DIAGNÓSTICO AL MODELO DE NEGOCIOS EN EMPRESAS TRADICIONALES

Diagnóstico al modelo de negocios

Ver Más >>

Valoración del modelo de negocio actual para para orientar la estrategia hacia el triple impacto.

– Se logra establecer un modelo de gestión que asegure la sustentabilidad del proyecto y la empresa.

– Se encuentran soluciones viables y efectivas conectando toda la cadena de valor y los stakeholders (grupos de interés) relacionados con la empresa.

sustentabilidad
INNOVACIÓN SUSTENTABLE PARA EMPRESAS TRADICIONALES

Implementación de soluciones

Ver Más >>

– Dirección del plan de desarrollo sustentables a corto, mediano y largo plazo con la participación de los responsables por parte de la empresa.

– Acompañamiento durante la implementación de las iniciativas que aseguran prácticas de clase mundial sobre sustentabilidad.

– Control y seguimiento de indicadores de gestión sustentables.

En Kairos estamos capacitados para acompañarte con una mentoría calificada y el equipo adecuado que llevará tu empresa a un modelo de triple impacto, bajo los estándares necesarios para obtener el sello de empresa B.

.