CAPACITACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

En nuestro centro de conocimiento  KAIROS KNOWLEDGE CENTER, disponemos de un amplio portafolio en formación dirigido a aquel individuo que desee mejorar su desempeño individual y grupal, reforzando el liderazgo responsable.

Nos basamos en la metodología de aprendizaje centrado en el participante, donde la autoevaluación, la experiencia en aula, la discusión de temas, análisis de casos, son el garante de la incorporación de nuevos conocimientos para la puesta en práctica del devenir diario.

Kairos-Knowledge-Center

Este aprendizaje “asimilado” supone primero descubrir cómo actuamos de manera rutinaria y automática en una determinada situación y luego, utilizando distinciones y prácticas nuevas, se aprende a cambiar la capacidad de actuar. Se aprende a actuar viviendo.

Creemos firmemente en que los seres humanos somos individuos con  potencial infinito, que solo basta con tener acceso a la información y/o educación que permita vincularnos con un futuro provechoso, productivo y significativo.

Cooperamos con la creación de conocimiento con la certeza de que impactamos positivamente a individuos que forman parte de una comunidad, que a su vez resultará en una mejor sociedad y un mejor mundo.

Las Metodologías usadas son:

Extramuros: Es la ocasión para llevar a los miembros de una organización a las afueras de la empresa, generando entusiasmo y conectividad entre los miembros de un equipo. Se aprende en la dinámica, la teoría es un complemento, el centro es la acción fluida de los participantes y lo que ello revela en las dinámicas naturales de los equipos.

Conferencias: Estas son sobre un tópico específico se extiende una narración enfocada en expandir conocimiento a los asistentes, resultando una visión constructiva sobre el tema a tratar.

Conversatorios: Es un formato participativo donde el debate y las inquietudes se abren paso frente a un tema de interés, se garantiza la participación total de la audiencia.

Cines Foros: Es un espacio que brinda entretenimiento útil y constructivo, a partir de la narración de la película se evidencia una realidad que impacta los resultados esperados para la vida personal y profesional. Se realiza el análisis en segmentos, se construyen ideas y propuesta para finalizar con conclusiones en equipo.

Capacitación In Company: Diseño y ejecuto productos a la medida, donde se puede combinar diferentes estrategias de capacitación y desarrollo, en la medida de que conozcamos las necesidades del cliente, los recursos y el tiempo que disponen para cada proyecto.

Talleres abiertos: Estos se caracterizan por potenciar el aprendizaje acelerado en el participante, se logra mediante el uso de diferentes recursos didácticos, que ayudan a que cada individuo disponga de su capacidad de análisis, reflexión y determine su acción de cambio. Se comparten aspectos cognitivos que aumenten el potencial del individuo. 

Mentoring: Otorga el facultamiento en áreas específicas de gestión, donde el coach brinda retroalimentación permanente, habilitando ajustes de prácticas efectivas en tiempo inmediato de acuerdo a las metas establecidas.

Capacitación e-learning: Bajo el mismo formato de facilitación con estrategias síncronas o asíncronas de vídeos instruccionales, que se complementan con ejercicios de validación, breves quiz, lecturas, foros o chats para el grupo de participantes. Si la formación requiere varios módulos se diseñan de forma secuencial y prela una de la otra su continuidad.

Cápsulas e-learnig: Son breves vídeos que entregan conceptos, resúmenes o visiones sobre áreas de interés, su duración es de hasta 6 minutos. 

Web Capacitación profesional edi 1-2
Web Capacitación profesional edi 2-2