BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Promover acciones efectivas para lograr la conciliación de familia, trabajo y vida personal es un desafío que cobra vital relevancia para las organizaciones. Identificar las necesidades, diseñar intervenciones, medir los efectos y el impacto de una acción de inversión social, debe considerar las variables y los indicadores que permitan de manera clara su operacionalización y valoración.

Nuestro sello Efecto Caleidoscopio nos acompaña en la transformación de paradigmas y creencias para una intervención social sostenible.

bienestar 123

Efecto Caleidoscopio, Un conversatorio para girar tu visión

 

Efecto Caleidoscopio, nos muestra la posibilidad de girar nuestra visión sobre una realidad, permitiendo así, no solamente apreciar ángulos distintos, sino proyectar cualquier nueva noción de aprendizaje, que pueden ponerse en práctica en el ámbito personal y organizacional.

Además nos brinda la oportunidad de potenciar la capacidad de observar y expandir nuestros paradigmas ante las situaciones que se nos presentan en el día a día, transformándolas en oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Para el mundo Gerencial, girar la visión sobre la realidad permite flexibilizar cualquier condición de respuesta y así aumentar la efectividad esperada. 

Caleidoscopio significa “Bella forma al observar” 

 

Necesitas esforzarte en encontrar La Luz para ver la belleza… Quizás tengas que mover tu cuerpo o la dirección de tu mirada… Y así, solo así lograrás cambiar tu perspectiva.