NOSOTROS

Kairos Coach Consultores, es una empresa fundada en el 2009, dinámica y optimista que nace en pro de suplir la necesidad inminente que existe en el desafiante y competitivo mercado gerencial de potenciar a los individuos frente a la demanda de adaptabilidad del entorno laboral. 

Estamos agradecidos de la confianza puesta en nosotros, durante estos años hemos apoyado a empresas del sector de retail, banca comercial, alimentos, laboratorios, servicios de salud, línea aérea, licores, supermercados, telecomunicaciones, hotelería, construcción y otros. 

Hemos ejecutados proyectos en Colombia, Miami, República Dominicana, Curazao, Panamá, Venezuela y recientemente en Chile. 

Junto a nuestros Consultores y Coaches certificados, los líderes de la organización logran identificar la mejor manera de enfrentar sus actuales desafíos, sin dejar a un lado sus necesidades de hacerse cada vez más profesionales y humanos bajo la filosofía de liderazgo congruente y responsable. 

nuestro propósito.

NUESTRO PROPÓSITO

Gestionar proyectos de cambio organizacional y programas de capacitación dirigidos al talento humano que respondan y sustentan la orientación estratégica de nuestros clientes, con el cuido del bienestar de sus colaboradores, brindando a quienes confían en nosotros, todos los elementos necesarios para lograr los máximos beneficios en el desarrollo de su gente y de su organización y la sociedad.

.

NUESTROS VALORES

Nuestro enfoque de servicio alcanza iniciativas de impacto social, medioambiental y económico, bajo alternativas que suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS2030 por las Naciones Unidas.

Cuéntanos tu idea, que juntos podemos generar un proyecto brillante

.

NUESTROS ALIADOS