Liderar por valores para crear valor fue presentado a MujeresB

Danelli Jimenez, consultor en Desarrollo Organizacional y Facilitador de aprendizaje, compartió en MujeresB Diálogos con la audiencia de esta importante red de mujeres emprendedoras

Comprender la interdependencia y su impacto en la convivencia organizacional, construyendo un liderazgo consciente fueron elementos claves del webinar, con alcance internacional, Liderar por valores para crear valor: promover un liderazgo consciente, ofrecido por Danelli Jimenez, fundadora de Kairos coanch consultores, a la audiencia de MujeresB, el pasado 28 de abril. 

Durante la sesión Danelli condujo a las participantes de esta importante red global de mujeres emprendedoras, orientada a promover negocios inclusivos, a definir conceptos esenciales para la construcción de un liderazgo consciente, partiendo por identificar desde sí mismas la triangulación del ser, nosotros y el todo, ampliando la comprensión de la inteligencia colaborativa al servicio de los valores.

“La definición de líderes conscientes, es vital para provocar una transformación de fondo. Las valoraciones sobre este tipo de vinculaciones, el arraigo y el sentido, es un proceso que amerita tiempo, pero que sentará las bases del liderazgo. Allí se centra el desafío para lograr la sociedad que esperamos y en las organizaciones para su transformación al liderazgo consciente”, compartió Danelli.

El desarrollo e influencia de MujeresB en el propósito de lograr una Economía del Cuidado, de las personas y el ambiente, hace de esta red un escenario clave para profundizar en las consideraciones acerca de los retos gerenciales. Sobre la experiencia, Danelli precisó que “el encuentro resultó muy significativo, la importancia de compartir aproximaciones con un grupo de alto impacto en la promoción de negocios inclusivos, regenerativos y de triple impacto resuena con mi propósito de facilitar aprendizaje en búsqueda de generar cambios favorables, eficientes y humanos en las experiencias de liderazgo”.

 

Una alianza que trasciende

Desde su rol como consultor en Desarrollo Organizacional y Consultor B impacto para emprendedores y empresas que desean diseñar e implementar modelos de negocios sostenibles, Danelli se postula en este 2020 como Co-Líder de Mujeres B en la ciudad de Miami para el mercado hispanoparlante.

“Hay gran sincronía entre el propósito de MujeresB y lo que es mi interés por facilitar orientaciones que acerquen a una percepción mucho más humana y cercana la dinámica gerencial. Llevo adelante por misión crear y fomentar conciencia en la sociedad, donde todos jugamos un rol protagónico, bien sea como empresarios, emprendedores, profesionales y personas comprometidas con el desarrollo sustentable. Me emociona la oportunidad de generar valor para sus participantes”, precisó Danelli sobre llevar a un nivel superior su apoyo a la red. 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=IyTbZbrBFoU&feature=emb_logo

Posted in .