Capitalizamos las experiencias de aprendizaje en medio del confinamiento

Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, promovimos un ciclo de 10 webinar, logrando la participación de más de 600 personas

En nuestro interés por facilitar el aprendizaje y cambio, promovimos desde el 23 de marzo al 7 de abril, un ciclo de webinars, con la intención de brindar soporte y distracción con una propuesta de valor para las personas que empezaban a comprender una nueva dinámica de vida, de resguardo en casa, como medida de protección frente al Covid-19.

La selección de temas respondió a las necesidades e interés manifestados por nuestros seguidores en redes sociales. “Tuvo mucho peso, primero, las necesidades personales como inteligencia emocional, manejo del estrés, mindfulness. Luego empezamos a pensar en cómo hacíamos entrega de temas profesionales, surgiendo otros contenidos: equipos de alto desempeño, cómo ser un mejor profesional para el futuro, gestión de equipos digitales y finalmente incorporamos conversar sobre Empresas B y el impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, lo que permitió también una participación integral, con profesionales especializados en cada una de estas áreas”, precisa Danelli Jiménez, fundadora de Kairos Coach consultores.

Identifica las cualidades de un Líder Coach, dentro y fuera del trabajo y Aterriza tu inteligencia emocional y logra el manejo adecuado del estrés, a cargo de Danelli Jiménez, Las 3 características indispensables para liderar equipos en entornos digitales y 3 fases para potenciar tu empleabilidad ofrecidos por Ydorilis Gonzáles. Beatriz Mujica conversó sobre: Reconoce tu optimismo inteligente en tiempos de crisis y 4 características de equipos autogestionados; Paola González abordó 5 herramientas para conciencia plena y mindfulness.

Yesmín Sánchez desarrolló Descubre qué puedes hacer desde tus talentos, Daniel Jiménez conversó sobre: Conoce las Empresas B y su innovación en economías de triple impacto, cerrando Jeaneth Cabrera con Aplica los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 en tu organización

Más de 600 personas ubicadas en distintos países: Venezuela, México, Argentina, Colombia, Canadá, España, entre otros, se conectaron y participaron en los webinars, en formato de 40 minutos a una hora de conversación. Un promedio de 65 participantes fue el aforo de cada uno de los temas.

“El perfil de los participantes fue enriquecedor por la diversidad, desde jóvenes profesionales que se encuentran desarrollando algún rol para empresas, emprendedores, estudiantes y un caso de una persona mayor de 70 años que se encuentra iniciando un nuevo negocio y mostró gran interés por conocer nuevas ideas y formas para emprender”, compartió Danelli.

La experiencia fue valorada por los participantes, quienes agradecieron la oportunidad para generar conocimiento. Para Luisana Araujo fue un “excelente webinar, contenido muy interesante, mostrando una aproximación a cómo es un líder coach en su cotidianidad, más allá del entorno laboral”. Beatriz Mujica, quien fue una de las facilitadoras, compartió “Muchas gracias al equipo de Kairos, por esta iniciativa de compartir tu tiempo y conocimiento en estos tiempos. Siempre hay espacio para más aprendizaje”

Esta programación se desarrolló gracias al apoyo de la organización Lidera y Espacioteca, quienes nos apoyaron con la promoción de los webinars, en sumatoria un equipo de especialistas de distintas áreas.

“Próximamente anunciaremos nuevas actividades, estamos desarrollando otras modalidades que permitan recomendaciones o prácticas ágiles de implementar, en formato de 20 a 30 minutos. Tenemos proyectado que para el mes de junio tengamos la programación que contribuya con nuestro objetivo de facilitar experiencias de aprendizaje a nuestros clientes y seguidores en toda Latinoamérica”, precisó Danelli.

Los webinar se encuentran disponibles en nuestro canal en Youtube, ¡suscríbete aquí a Kairos Coach Consultores, activa las notificaciones y mantente al día con nuestros contenidos!

Posted in .